Avanza El Congreso Nacional de Educación en nuestra comunidad

En el marco del Congreso Nacional de Educación se vienen realizando en la comunidad encuentros para poder volcar aportes a la conformación de la educación a futuro, el mecanismo por el que se realiza se denominan Asambleas Territoriales.

La primera se desarrolló en la Escuela 8 Alemania, con la presencia de la Inspectora Departamental Nancy Zunino, referentes de instituciones educativas y quién estaba como Alcaldesa en funciones de la villa.

Hoy se desarrolló en las instalaciones del Liceo Saravay la segunda Asamblea Territorial, con presencia de la Concejal Olga Malacre por el Municipio de Nuevo Berlín, referentes de los centros educativos de nuestra comunidad, docentes y alumnos de la institución. En esta oportunidad la reunión fue moderada por las Maestras Pilar Schetini y Elena Gilardoni ambas directoras de Escuela 8 Alemania y Jardín 75 de la villa.

La tercera instancia está prevista que se realice este próximo viernes 6 a partir de las 18:30 horas en el Club de Pescadores, donde se cita todo aquel interesado en poder brindar su granito de arena en construir el futuro de la educación a través de una participación en grupo con un taller en el que se tratarán diferentes ejes temáticos.

La siguiente instancia será en la capital departamental, en la ciudad de Fray Bentos.

Sobre Alan Xisle 487 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.