Aportes del municipio

Camelo tras sesion de Municipio Local.

El Municipio resolvió otorgar la suma de $10.000 para gastos de amplificación para la actividad organizada por Nueva Mehlem dentro de Agenda Cultural .

También se decidió colaborar con el Balet Folklórico Nuevo Berlín por única vez con la suma de $10000 para poder solventar gastos de vestimenta.

Desde el Municipio tras informes realizados por políticas sociales se ha decidido realizar la compra de ventana puertas y aberturas para una familia de escasos recursos para mejorar su hábitat.

El Alcalde manifestó a nuestra redacción qué sesión se resolvió proponer al Ministerio de Educación y Cultura la constitución de un centro Cecap en la villa.

También se entregará el gobierno departamental en una resolución tomada por el municipio solicitando la colaboración para hacerle un buen mantenimiento al ómnibus que posee el gobierno local en areas de mecánica, chapa y pintura.
En ese entendido Terzaghi en la última reunión acepto la propuesta ya que el gobierno departamental utiliza en reiteradas oportunidades también esta unidad.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*