Miel de isla de Apiarios La Serena

La producción de miel es una actividad característica de la zona de islas ubicadas frente a Nuevo Berlín y es un producto muy codiciado por visitantes nacionales y más aun por visitantes extranjeros.

Se está dando una fuerte tendencia a recuperar y anexar todo lo natural a nuestro diario vivir. La miel no es ajena a este cambio, al ser su elaboración totalmente artesanal y sin productos químicos tales como conservantes o diluentes de emulsiones. Cada vez se incorpora más su uso en elaboración de comidas, ya sea en aderezos o como endulzante natural, sin dejar afuera su uso cada vez mayor en cosmética.

La miel es un producto que las abejas producen a partir de la transformación del néctar de las flores. Es ampliamente conocido que la miel presenta gran variedad de propiedades entre las que se destacan su valor nutritivo y energizante, asi como propiedades antisépticas, cicatrizantes, antibacteriales, anti-inflamatorias y calmantes, todas beneficiosas para el cuerpo humano.

Apiarios La Serena fracciona parte de su producción proveniente de un Emprendimiento Apícola de Tradición Familiar, produciendo una miel de manera artesanal de altísima calidad y atendiendo la demanda de todo aquel turista que llega a Nuevo Berlin.

Puede adquirir el producto en sus 

Frasco Gigante (2.3 kgs)  $ 280

Frasco Tradicional (1.0kg) …… $ 150

Frasco de vidrio (700grs) …….. $ 110

Frasco Pequeño (500g) ……….. $ 80

                Entrega en Nuevo Berlín y Montevideo.

                Envíos a todo el país.

Contacto: Miguel Cáceres

Celular : 092 215 164 099 748 247

Teléfono: 4568 2152

e-mail: apiarioslaserena@hotmail.com