Andrea Schunk se reunió con los concesionarios.

La directora de turismo de la intendencia junto a la alcaldesa y el capataz municipal recibieron a los diferentes consignatarios para conocer e intercambiar algunas ideas además de tratar temas referidos al turismo para la localidad.

En tal sentido la titular del área de turismo comunal informó: “Nos reunimos con los consignatarios de las diferentes áreas, ahora vamos a recorrer la zona costera, puntualmente los moteles y la zona del parador, viendo un poco los avances de cada uno, ajustando los temas que hacen a los servicios y esperando que mejore el tiempo”.

Ante la consulta de si se han realizado las firmas de los contratos respondió: “si ya se firmaron los contratos y queda pendiente el del Club de Pescadores que probablemente en estos días quede”.

Por otra parte para la zona de Santa Rosa se contrató una empresa local para que esté a cargo del mantenimiento y la limpieza.

En lo que respecta a la zona del sauzal expresó: “se ha venido realizando una recuperación que es parte de lo planificado por la dirección de obras que nosotros coordinamos y es un proceso a mantener porque con el tiempo cada vez se requiere más mantenimiento”.

Al ser consultada sobre que estaria faltando para la temporada dijo: “está faltando en algunos casos la puesta punto por parte de los concesionarios de recuperar instalaciones eso va a llevar un proceso en todo el parador qué es el que está en el estado más complicado y de nuestra parte acompañamos en lo que podamos para que pueda comenzar a brindar los servicios cuanto antes, pero lo importante que se vayan recuperando los espacios.

Capas que todos miramos el día a día de la urgencia de que la temporada ya se inició pero nosotros Tratamos de mirar Igualmente una protección para que se recupere para la localidad”

Además la directora de turismo anuncio que se estará realizando la instalación de cartelería en la zona costera tras un relevamiento coordinado con prefectura.

Los mismos ya están listos y comenzaron a distribuirse, estos están abocados mas a temas de seguridad e información.

Sobre Alan Xisle 491 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.