Andrea Schunk expuso los avances para el turismo en la localidad.

En contacto directo con nuestra redacción informo:

“Hemos estado con la preparación del verano que venimos conversando hace tiempo en coordinación con el Municipio y el poder estar para estas fechas lo mejor posible es muy bueno, estamos muy contentos con el centro de artesanos que se pintó y se acondicionó.

También estamos muy felices por la incorporación de Mariana Martínez como informante turística que era un tema que lo teníamos pendiente, arrancamos el año bien en ese sentido, en estos próximos días tenemos pensado abrir el centro de información en el edificio de la ex Aduana.

Hemos estado acondicionando 2 ambientes para trabajar en conjunto con el Snap, estaremos allí de manera transitoria hasta que quede lista la estación fluvial, pero ya estamos en el área de la costa que es importante, hoy aquí mismo en el festival tenemos un punto de información.

Este año tenemos la guía de turismo, nuevos folletos y es muy importante este trabajo en actores públicos y privados donde participamos con el Ministerio de Turismo, la Liga de Turismo, comercios, el Snap y el Municipio.

Por otra parte los concesionarios que este año se van sumando cómo Club de Pescadores para explotar el camping de punta de piedras y el mantenimiento de los baños y recibir de una mejor manera a quienes vienen a acampar.

También es importante que estén funcionando los moteles que de a poco el consignatario los dos va acondicionando y el caso del parador que tiene un trabajo mucho más duro por delante, ha comenzado con una renovación de toda la instalación eléctrica y todos esos son pasos que nos van beneficiando a todos”.

Sobre Alan Xisle 493 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.