Andrea Schunk asegura que el mes de enero ha sido muy positivo en esta temporada.

La directora de turismo departamental licenciada Andrea Schunk en entrevista exclusiva con nuestra redacción manifestó de que la temporada estival ha sido bastante positiva en lo que va hasta el momento.

“Venimos conversando con el Club Pescadores sobre lo que ha sido la experiencia del camping, todos están muy conformes con el servicio que se brinda y con la afluencia de público en una propuesta que habrá que ir mejorando año a año pero que en definitiva ellos entienden que fue bueno.

 En el caso de la posada y la explotación de los moteles que si bien empezó un poco tarde sabemos que hay que ponerlos a punto y el concesionario está viendo las mejoras que hay que realizar, él también nos expresaba que enero fue un mes positivo incluso con la llegada  de algunos extranjeros que a través de la utilización de algunos canales como booking que como sabemos es una compra por internet también vinieron.

En la Liga de turismo estuvimos tratando todo estos temas e incluso hablamos sobre la necesidad de hacer algunos cursos de inglés.

Y en el caso del parador en estos días también estamos conversando con el concesionario que está avanzando en las obras que había propuesto y que realmente es una inversión importante para el estado en el que estaba el parador, en estas próximas horas estaremos llegando a la localidad de con la arquitecta en Intercún para ver las tareas que se vienen desarrollando y también ir viendo el avance de las obras.

Por supuesto que todos queremos que esté funcionando pero lo importante es que el bien ya está recuperado y poniéndose a punto.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.