Alex Andrzjuk “Pol” conocerá  América en combi junto a su novia.

Un uruguayo del interior profundo del país, precisamente de Nuevo Berlín comenzó la aventura de recorrer América en una combi.

Alex Andrzjuk, “Pol” para los amigos, se embarcó en la aventura de vivir y sentir América mientras la recorre, conociendo las historias, costumbres, sabores y paisajes que en ella existen.

La idea surgió tras haber realizado junto a unos amigos una visita a Praia da Rosa en Brasil, hoy esta experiencia la está viviendo junto a su novia con la cual partió desde su tierra natal.

Su primer destino es Brasil precisamente el lugar donde visitó con sus amigos y después continuar por tiempo indeterminado recorriendo, siendo así un embajador de Nuevo Berlín en tierras lejanas.

Su idea es poder trabajar en los lugares donde llegue para poder continuar conociendo y financiar así ésta etapa de su vida, el vehículo fue condicionado por una barra de amigos qué instalaron unos asientos que se transforman en cama, una pequeña cocina y algunos estantes transformándo la gran Volswagen en su casa.

Esta es la primera vez que un joven oriundo de nuestra localidad busca este tipo de experiencias, Nuevo Berlín está acostumbrado a recibir visitantes que usan este modo de vida que incluso han recorrido varios paises.

Sobre Alan Xisle 389 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.