Alcalde Camelo cuestiona designación de encargado administrativo

El Alcalde del Municipio arremetió contra el Gobierno Departamental tras la última decisión tomada en la que se designa un encargado administrativo.

En las redes sociales expreso: A lo “retrogrado” que puede sonar la última decisión de la Intendencia de Río Negro, yendo una vez más contra la Descentralización, de nombrar ahora en Nuevo Berlín “Encargado Administrativo” asignándosele responsabilidad de coordinación y relacionamiento con las diferentes áreas del Ejecutivo Departamental; la pregunta que tendrá el vecino de Nuevo Berlín es: ¿Para que votamos Alcalde entonces? si después le nombran además del Capataz General este rimbombante cargo. Es más que clara la repuesta; Sr. vecino y vecina.
A esta triste noticia; la refresca lo positivo de la Descentralización el lado lindo que tiene esto que es trabajar con la gente, y cerca de ella. Hoy recibí el informe, que el proyecto + Local Espacios Públicos que nos presentamos hace un poco más de un mes, “Acondicionamiento y puesta en valor” del predio ubicado frente al Centro Democrático: arreglos de canchas, realización de la Pista de Patín, y demás pasó el primer escalón. La semana próxima vendrán técnicos de OPP a ver el lugar y dar otros avances importantes. La primera prueba la superamos y esto gracias al esfuerzo de todos ustedes

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*