Agenda Cultural 2017-2018 programa tentativo.

Ya se viene organizando lo que será la gran Agenda Cultural y Deportiva para el Verano 2017 2018.

Como siempre ésto es organizado a través de todas las instituciones involucradas en actividades en conjunto con el Municipio de Nuevo Berlín, buscando generar eventos, no superponer fechas y brindarle una nutrida agenda a la familia local.

Los primeros datos que se han conocido son los siguientes:

Para el 14 de noviembre a las 19 horas actuará el Circo TranZat en el escenario municipal.

El 18 de noviembre a las 16 horas la Gran Fiesta de los Carritos Alegóricos organizados por JóvenesXBerlín en la rambla costanera.

El 19 de noviembre a las 15 horas llega súmate a la diversión con La Travesía de Kayak que unirá la localidad de San Javier con Nuevo Berlín, las actividades de entretenimiento se desarrollarán en el marco de la llegada de las embarcaciones en la rambla costanera y es organizado por el municipio local y la Escuela de Kayak de San Javier.

El 24 de noviembre a las 20 horas se realizará el Cierre de Talleres Municipales organizado por el Municipio Local con sede en Club de Pescadores, donde se expondrán los trabajos y lo aprendido lo largo de este año 2017.

Para el mes de diciembre la primer fecha marcada es el dia 9, donde a las 20 horas el taller de Patín Artístico de nuestra localidad realizará el cierre de actividades del año en el Centro Democrático.

El 16 del mismo mes, a las 20 horas, se realizará el Encuentro de Folcloristas organizado por Ballet Folklórico de Nuevo Berlín en el escenario municipal.

El 23 de diciembre a las 21 horas se realizará La Noche de los Destacados, organizado por el reconocido comunicador Carlos Parodi en el barrio Costa de África contiguo a la plaza 19 de Junio.

El 2018 comienza con la gran fiesta del año, el Festival Desde la Costa, que se realizará del 11 al 14 de enero organizado por el Grupo Organizador del Festival en el escenario municipal.

El 20 de enero a partir de las 19 horas comenzará Jineteando Bajo las Estrellas, un espectáculo de criollas nocturnas organizadas por Peñarol y Nacional de nuestra localidad, que en conjunto trabajarán para llevar este evento adelante en cancha de Nacional.

En el segundo mes del 2018, los días 10 y 11 se desarrollará la gran Regata de Carnaval, organizada por Club de Remeros con llegada en el muelle de nuestra localidad y actividades en Club de Pescadores.

El 17 y 18 Berlín Fútbol Club, está organizando una actividad en Parque Romay, la fecha está confirmada pero aún le restan algunos detalles para dar a conocerlo a la comunidad.

El 18 se realizará la 5ta edición del Mountain Bike, organizado por el reconocido comunicador Carlos Parodi en la zona de playa Santa Rosa.

Y el 17 de marzo se realizará un Encuentro de Danzas organizado por Ballet Folklórico de Nuevo Berlín.

Hasta el momento, ésas son las actividades que forman parte del cronograma tentativo, puede que se sumen algunas más pero el grueso de la agenda ya estaría confirmado con estas actividades y fechas.

Sobre Alan Xisle 553 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.