Agencia Ancap se abaste de combustible

El 21 y 22 las estaciones que se adherían al paro de expendio de combustible permanecerían cerradas, en el caso de la estación local no fue así.

Tras una inmensa demanda de nafta el pasado domingo la estación local quedó finalmente sin nada, pero la jornada de ayer lunes se recibió una partida de 3.000 litros de este combustible y 5000 de gas oil.

“Nosotros hemos surtido a todos los que son clientes en lo que es el gas gasoil, hemos apostado a mantener el servicio a la gente que está todo el año con nosotros, como en el caso de los camiones y la comunidad”. – manifestó Julio Acosta uno de los titulares de la estación local quien recibió varios llamados telefónicos de importantes empresas de la región para consultar sobre la disponibilidad de gasoil.

La escasez de combustible en las estaciones de la región aún permanece, un hecho curioso fue que varios vehículos de Fray Bentos y Mercedes acudieron a la estación local para abastecerse y en estas poblaciones vecinas se dieron algunos casos de ventas clandestinas qué llegaron a pedir hasta $60 por litro de nafta según anuncian medios departamentales.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*