Adeom con grandes conquistas para los trabajadores municipales.

Julio Martínez quién es el Presidente de la Gremial de los Trabajadores Municipales informó sobre los logros y avances que se han logrado para los trabajadores.

“Desde el año 2012 cuando entramos a trabajar en esta comisión, la idea de un principio fue mejorar y brindar más servicios al socio.

Ya contamos con una policlínica propia en la que se cuentan con siete médicos atendiendo, donde también se atienden los socios de Nuevo Berlín. 

También en el mes de febrero inauguramos una policlínica en la ciudad de Young donde también se atienden los socios y familiares.

En esta última oportunidad realizamos un convenio que beneficia a nuestros trabajadores con la reconocida empresa El Colmenar de la ciudad de Dolores, que recientemente se instaló en la capital departamental, así los socios pueden realizar compras  en 3 cuotas sin recargo o bien 10 cuotas con un interés muy bajo”.

El gremio de los trabajadores municipales también estar abocado a participar dentro de lo que será la organización de la ampliación presupuestal municipal.

“el Intendente ya nos dio el Okay para trabajar en algunas propuestas que le vamos a presentar como la presupuestacion de todos aquellos compañeros que están contratados, llevar el salario vacacional al 100% del sueldo de cada funcionario, en total se presentarán 15 ideas en las que han trabajado tres comisiones: Salario,  Seguridad Salud e Higiene Laboral y la de Ascenso”.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.