“A la vuelta”

Ayer encontré dos jóvenes que recorrían nuestra comunidad tomando fotografías, ellos son Nicolás y Germán que han recorrido más de 30 países en una propuesta denominada “A la vuelta”, lo han hecho de diversas maneras y sus viajes por supuesto están llenos de historias.

Este dúo viajero quería venir a su país a contar todo lo que habían vivido, intentando valorar lo que tenemos dentro del país, la propuesta es recorrer los 19 departamentos del país de los cuales llevan 3 hasta el momento.

” la idea nuestra a diferencia del resto de los países del mundo es dejarle algo a la comunidad que visitamos, entonces tenemos como mínimo el objetivo de ir a realizar una conferencia por departamento o cuántas se necesiten contando nuestras historias y anécdotas del viaje.
Tambien cómo fue que para nosotros hace 3 años y medio iniciamos esto que era una locura, algo imposible y que finalmente lo logramos concretar.
Todo esto es por motivo de poder incentivar a la gente a concretar sus sueños como nosotros hicimos con el nuestro, Yamilé viajar a tener una familia construir una casa o ser piloto de Fórmula 1 lo que pretendemos es compartir ese espíritu”.

El espónsor que les posibilita llegar a los 19 departamentos en Antel.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*