8vo Festival Criollo Reviviendo la Tradición Éxito Total

La gran fiesta de la tradición de nuestra localidad organizada por Berlín Fútbol Club fue un éxito en sus dos días.

Se realizó como es tradicional el día sábado toda la actividad de desfiles de caballería, homenajes al prócer, homenaje al trabajador rural que en ésta oportunidad fueron distinguidos Aroldo Zamora y Ana Lopez, además de las actividades de campo y escenario.

Mientras que el día domingo temprano en la mañana el ruedo comenzó su actividad, parando un rato al mediodía y prosiguiendo en la tarde con la segunda instancia.

Ya en la tardecita se continuó la fiesta con baile, música y premiación, ya a las 22 horas había finalizado todo con una evaluación y saldo muy positivo para la organización.

El Bohemio en su red social en Facebook público:

“Este fin de semana se realizó una nueva edición del Festival Criollo Reviviendo La Tradicion que organizamos desde hace ya 8 años y gracias a Dios nuevamente la Gente nos acompañó dando un marco impresionante de público.
Queremos por este medio saludar y agradecer profundamente a todos y cada uno de los que hacen posible esta Fiesta para Nuevo Berlín, sin vuestro apoyo sería muy difícil llevar a cabo este tipo de espectáculos, a los Municipios de Nuevo Berlin y de Young ,Gobierno Departamental, Ministerio de Turismo pero sobre todo a Ustedes que son la que tomaron esta Fiesta como Propia y cada vez la hacen más Grande !!!! En nombre de BERLÍN FC Mil Gracias!!!!!

Sobre Alan Xisle 487 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.