Se desarrollo la 5ta Edición del Mountain Bike Santa Rosa.

El evento fue organizado por La Mesa Deportiva a través del reconocido comunicador Carlos Parodi.

Las competencias se disputaron a través de la largada de dos mangas con diversas categorías.

Haciendo click aquí puedes visualizar la galería de fotos de la competencia

La actividad contó con la presencia de Ricardo “Pichi” Fariña quién recibió de manos de la Alcaldesa Olga Malacre la llave deportiva.

Las competencias se disputaron en horas de la mañana entre las 10:00 y hasta las 13:00 horas, contando con la presencia de casi 50 pedalistas de la región y el país.

La división de competidores se realizó a través de varias categorías, en la que en muchas de ellas participaban desde el Nuevo Berlín Cycles.

Tras disputar las competencias, se compartió un gran almuerzo en las instalaciones del Club de Pescadores, con la correspondiente entrega de premios.

A continuación vemos la premiación.

Damas hasta 18 años el primer puesto fue para la joven Cecilia Pérez.

Damas de entre 19 y 35 años el primer lugar fue para Camila Martínez, el segundo Karina Ramírez y el tercero Carla Cepilloni.

Damas de 37 años en adelante el primer lugar fue para María Luz Fajardo y el segundo para Kiamara Fachin y tercera Nasha Pereira.

En categoría Promocionales La Gran Victoria fue para el local Christopher Mary, segundo lugar para Maicol Bermúdez y el tercer puesto fue para otro local Lucas Vignolo.

En la Elite se tuvo la siguiente premiación: 1ero Dante Gomez y 2do Leandro Sanvatierra ambos de Fray Bentos y Luciano Morales completó el podio con el tercer lugar.

Master A tuvo como primero a Richard Daveri de San José, Sebastián Cufre fue el segundo y Mauro Romero logro el tercer lugar.

La Categoría B, tuvo como protagonista con el primer lugar a Javier Pérez, segundo Johnny Rodríguez de Nuevo Berlín y tercero Claudio Espinoza.

En Master C, la victoria fue para Agustín Sánchez.

Junior fue otra de las categorías y tuvo como destacado en primer lugar a Matías Clavero.

También se entregaron menciones especiales por parte de la organización para Javier Pérez, Daniel Canobra, y Víctor de León.

Los menores también recibieron sus premios y fueron Daniel Pulero, Joaquín Shiffer, Anthony Devotto y Damián Gutiérrez.

Aparte de las autoridades presentes hizo uso de la palabra también el organizador del evento, quién aseguro que la fecha tentativa para la próxima edición sería el próximo domingo 10 de febrero de 2019 momento en que se reencontrarán para la sexta edición del tradicional Mountain Bike de Santa Rosa.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas