Baby Futbol quiere ampliar su espacio y mejorar el mantenimiento de los existentes

El grupo de trabajo de Baby Fútbol tiene varias iniciativas para llevar adelante de ahora en más, en una reunión en la que participaron integrantes del grupo de trabajo junto con el Alcalde Carlos Camelo y el Concejal Pedro Canoniero, se logró conocer parte del esquema de trabajo que tienen para un futuro no muy lejano.

En primera instancia Hernan Godoy fue consultado sobre la iniciativa de sumar la casa abandonada que el Municipio en la gestión anterior pretendió recuperar está ubicado en 18 de Julio y Rambla República Argentina contigua al complejo de la Cancha Municipal.

El período pasado se le comenzaron a realizar algunas refacciones y quedó un poco por el camino, queremos a través de algunos fondos que podría conseguir el Baby Fútbol de Pescadores en Nuevo Berlín presentar un proyecto para ese lugar.

Pero que previamente junto a la anuencia del Municipio y de la Intendencia Municipal puedamos generar un comodato, para que esos fondos puedan volcarse en ese lugar para brindarle más espacios a los chiquilines”.

Luego de la entrevista con el señor Cristian Zamora nuestra redacción logró conocer que tienen la idea de poder instalar un sistema de riego en la cancha municipal para mantener el campo de juego en excelentes condiciones.

“La inversión rondaría los 1300 dólares , que los aportaría la comisión de Baby Fútbol, nosotros lo que necesitamos es que nos asesoren para realizar un buen trabajo por eso es que nos reunimos con el municipio para plantear este tema también“.

Desde la inauguración, tanto del complejo como del campo de juego, siempre han estado en excelentes condiciones, recibiendo en cada instancia deportiva visitantes que llegan desde la capital departamental para disputar las diferentes fechas del campeonato anual.

Este grupo de trabajo ha tenido significativos logros como la obtención del ómnibus para el traslado de los jugadores con fondos que provienen principalmente del pase del joven jugador de la selección uruguaya Georgian de Arrascaeta, un sueño de décadas que logró hacerse realidad hace poco tiempo.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas