Se jugó la tercer fecha del Campeonato de Verano.

Se disputó la tercer fecha del Campeonato de Verano en Parque Romay este pasado sábado.

A partir de las 18 horas se midieron Nueva Mehlem que le ganó 4 a 2 al equipo de Bellaco.
Fue un partido vibrante con situaciones cambiantes y oportunidades de gol en ambos arcos ganó la efectividad del equipo locatario que fue contundente en el arco rival.
Pablo Oviedo y Christian Copetti fueron los encargados de convertir para el equipo visitante, mientras que en el local llegaron por Angelo Martinelli, Fernando Lorenzi, Ignacio Prestes y Mauricio Rodríguez.

A segunda hora Berlín FC le ganó 4 a 1 a Nacional. Hugo Peralta descontó para el Tricolor, mientras que Cristofer Zamora, Maykol Ventos, Daniel Muller y Ricardo Torres convirtieron los tantos para El Bohemio.
El encuentro fue parejo y disputado en el medio de la cancha hasta que llegó el primer gol del bohemio que luego con espacios complicó a un tricolor que siempre intentó llegar al arco rival, hubo emociones en todo el partido y nacional llegó al gol de penal.

A última hora Peñarol le ganó 2 a 1 al conjunto fraybentino de Roma.
Santiago Zapata descontó para el equipo visitante, mientras que los 2 goles aurinegros llegaron por Jorge Acosta qué fueron convertidos por pelota quieta en donde de cabeza marco para dar la sorpresa de la fecha y dejar sin invicto al equipo capitalino qué había logrado el empate transitorio de tiro penal.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Berlín FC   9
Roma          6
N.Mehlem 6
Peñarol       4
Bellaco        1
Nacional    0

Para la próxima fecha ya están marcados los partidos Peñarol jugará con Nacional, Bellaco se enfrenta a Berlín y Nueva Mehlem lo hará con Roma.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas