Apoyo a emprendedores

Los integrantes de la Oficina Desarrollo de la Intendencia los segundos martes de cada mes están concurriendo a Nuevo Berlín a escuchar los planteos de quienes pretenden realizar una idea de negocio y que necesitan ser orientados o apoyados.

La intendencia cuenta con políticas que ayudan a ver la viabilidad de un negocio, como también la sustentabilidad en el tiempo, en tal sentido Carolina Barreto quién es la Directora de Desarrollo Territorial informó:

“Nuestro objetivo es no sólo fortalecer emprendimientos que ya están en marcha, sino ayudar a crear proyectos. 

Nosotros trabajamos mucho con aquel que tiene una idea de negocio, que vio una oportunidad que hay en el lecho del mercado y lo ayudamos a que la materialise y ver su viabilidad.

Sabemos que las pequeñas y medianas empresas en nuestro país son las encargadas de movilizar la la mayor cantidad de mano de obra y por esto apostamos al empleo independiente”.

Finalmente la encargada de esta área municipal aseguro que el Municipio está en contacto permanente con su oficina para ser contactada por los emprendedores y si de la situación así lo amerita pueden venir a conocer mas sobre el proyecto y de paso ver cómo continuan funcionando los que ya están siendo apoyados.

Sobre Alan Xisle 449 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.