La visión de un arquitecto de Santa Rosa

La visión de un arquitecto de Santa Rosa. El arquitecto Sebastián Martínez es un proyecto que desarrolló en el marco de su proyecto final de carpeta, se trata de un centro de información de la biodiversidad en la zona de Santa Rosa. La idea era brindar un soporte al estudio que desarrolló la facultad de ciencias en el área es un precepto cauteloso que intenta instalarse en un lugar frágil por los cuidados que lleva manifestó el profesional. “”El proyecto funciona como un gran mirador hacia el río Uruguay, tiene café, área para tareas múltiples, cuenta con un laboratorio para análisis de muestras y área de talleres” manifestó en contacto con nuestra redacción.

El proyecto se denomina con el título “Simbiosis” y ganó en Estados Unidos tres premios, medalla de oro en arquitectura en el paisaje, medalla de plata en el area educacional y fue también galardolado como descubrimiento del año como proyecto del 2016.

“La verdad que estamos muy contentos con mi socio Nicolás Rudolph ya que nos invitaron al concurso a raíz de que habían visto algunos de nuestros trabajos.

Realmente cuando tuve que laborar el proyecto final no dude en ningún momento en ir a Nuevo Berlín, me encanta lugar, tuve la oportunidad de sacar algunas fotografías, recorrer los esteros de farrapos y deben tener en cuenta que la Facultad de arquitectura los ha tenido en cuenta como punto de referencia para realizar varios trabajos”.

Este próximo 25 de octubre estarán viajando a los Estados Unidos a recibir los diferentes premios y galardones a raíz de los trabajos realizados y presentados en el concurso.

santa-rosa-6 santa-rosa-5 santa-rosa-4 santa-rosa-3 santa-rosa-7

santa-rosa-2

 

Origen: Facebook de Alan Xisle

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*