Centro sociocultural en ex local de UTE

Con el proyecto del centro sociocultural qué pretende instalarse en el ex local de UTE se busca aglutinar las oficinas que se encuentran desperdigadas en la localidad.

Algunas de ellas son la Biblioteca Pública Municipal, las oficinas del centro MEC, el CAC (centro de atención  ciudadana) que hoy funciona en el Municipio y podria ser también el CASI.

El tema ha sido tomado en sintonía entre el gobierno local y los directores de la comuna en qué es necesario reubicar estos servicios.

Además en el galpón contiguo al edificio allí se pretende crear un gran sala virtual destinada a proyectar trabajos, que sirva para pequeñas reuniones demandado muchas veces por las instituciones e incluso dictar algún taller municipal.

En este tema ya se encuentra elaborado el primer informe en el que se sabe aproximadamente qué cantidad de recursos económicos demandará la obra de recuperación, la cifra ronda $1.200.000 a un $1.500.000 los cuales son enviados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto al Municipio y sólo resta negociar con la Intendencia de Río Negro la mano de obra.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas