Reunión del Festival Desde la Costa 2017

El grupo organizador del Festival Desde la Costa se reunió en la noche de ayer en la Escuela del Hogar para tratar varios temas con algunas autoridades municipales y otras instituciones.

De la misma participó el encargado de la seccional cuarta local Comisario Mario González, el director de descentralización municipal Dr. Alfredo Gorla y el director de tránsito municipal Sergio Merello.

Sobre la mesa hubieron varios temas como la circulación de los vehículos, la mejora en las instalaciones eléctricas y se repaso aspectos de seguridad.

“Esperamos que este sea un festival ordenado como el de todos los años donde no ha pasado nada ha sido tranquilo” manifestó la encargada de relaciones públicas de grupo Elma Alza.

La maratón cambió la distancia de 8 a 5 kilómetros y continúa siendo organizada por la dirección de deportes de la Intendencia Municipal.

También se conoció lugar donde se venderán las entradas anticipadas a $150 para el día sábado, las venderán cualquiera de los integrantes del grupo organizador, en heladeria Natura, ElectroBerlin, Carniceria del Centro y las Instituciones organizadoras.

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.