Llegamos a las 20.000 visitas!!!!

Desde los inicios de éste portal Berlin.uy hemos declarado como objetivos principales  promocionar las actividades que se desarrollan en Nuevo Berlin,  la publicación de noticias relevantes que aporten a la difusión de nuestra querida villa asi como el destaque de aquellas pequeñas grandes cosas del diario acontecer local.

Por eso intentamos difundir el trabajo berlinense, a sabiendas que nos falta gran cantidad de información que quisiéramos que esté. De a poco iremos agregando nuevos contenidos, siempre en la línea de intentar promocionar las actividades en la que nuestra gente trabaja asi como  las bondades que Nuevo Berlin ofrece.

Nos planteamos también que es lo que  el portal Berlin. uy no quiere ser. Por eso hemos excluído las noticias policiales, políticas y gremiales, aún conociendo que una noticia amarillista nos pueda traer mas visitantes a nuestro portal.

Asi es como hemos cumplido tres meses  desde aquel 28 de noviembre, día en el que comenzamos  con este lindo proyecto. Nos sentimos muy entusiasmados con la tarea, muy estimulados por los avances que hemos logrados y motivados para seguir aportando  nuevos contenidos al portal.

Ustedes, nuestro público,  nos han sorprendido gratamente con los resultados. Hoy festejamos las 20.000 visitas a nuestro portal y 700 seguidores a nuestra página Berlin.uy de Facebook.

Nos queda mucho camino por recorrer, que junto a ustedes estamos decididos a hacerlo, por el apoyo que hemos recibido, tanto como consumidores de información como aportantes de la misma.

Estamos abiertos a recibir contribuciones de contenidos, ideas y cualquier sugerencia que aporte positivamente a la evolución de éste portal de Internet.

Pueden contactarse con Mauricio Correa al 098 404 820 o con Alan Xisle al 098 662 610.