FUTBOL – 100 partidos de Giorgian en el Cruzeiro

Hoy domingo, con la victoria 2 a 1 frente al Tricordiano en la segunda fecha del Campeonato Mineiro, Giorgian De Arrascaeta completa la lista de  los 100 encuentros oficiales en el Cruzeiro Esporte Clube.

El encuentro se disputó en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, estado  de Minas Gerais, Brasil.

El inicio del partido encontró a Giorgian en el banco de suplentes, dado que el director técnico Mano Menezes prefirió dar chance a jugadores considerados como reserva, luego Giorgian ingresó en sustitución del futbolista Elber.

Con la ronda aun no completa, Cruzeiro aparece tercero en el Campeonato Mineiro en la tabla con  6 puntos ganados atrás de Atlético y Uberlandia. El campeonato Mineiro se disputa entre 12  clubes de Minas Gerais

El próximo encuentro del Cruzeiro será éste jueves, que jugará frente al Chapecoense en el Grupo C  la segunda fecha del Campeonato Primeira Liga, donde se encuentra primero en su grupo con 3 puntos. La Primeira Liga es una competencia disputada entre 12 clubes del sur de Brasil.

Y el sábado que viene enfrentará a Tupí por la tercer fecha del Campeonato Mineiro en la ciudad de Juiz de Fora, ciudad de 500.000 habitantes ubicada a 280 kilometros de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais.

Fuente: sitio web oficial de Cruzeiro Esporte Clube y Globe Esporte.