​”VISTIENDO DE NAVIDAD NUESTRO LUGAR”

Las fiestas tradicionales son vividas con gran emoción y alegría por nuestra población. Son motivos de encuentros y reuniones de familias y amigos.
Forma parte de las costumbres de muchos de nuestros vecinos el ambientar y acondicionar sus hogares en estas fechas. Es una excusa para reunir a la familia e integrarla a través del trabajo cooperativo y colaborativo, aportando cada uno ideas, destrezas y habilidades.
OBJETIVOS:

1- Valorar a quienes desarrollan su creatividad, ingenio y tiempo en el arreglo de árboles y hogares, en reconocimiento de creencias y costumbres.

2- Promover instancias de encuentros entre las familias, vecinos, organizaciones e instituciones en pro de un fin común.
BASES Y CONDICIONES:

1- Los interesados deberán inscribirse en las oficinas del Municipio, teniendo como plazo máximo el día 14 de diciembre.

2- Serán evaluados por un jurado y a su vez se promoverá la votación telefónica de todos los vecinos al programa de radio Cadenaray  conducido por Carlos Parodi.

3- La ambientación será libre; se valorará uso de material reciclado, iluminación, color; arreglo del espacio (casa y predio-veredas-).

4- Se valuara pintura, patio (acondicionamiento general) de la vivienda.
CATEGORÍAS:

1- Será solo una basada en la consigna de la propuesta.
INTEGRACIÓN DEL JURADO:

1- Será un único jurado integrado por 5 miembros, que designe el Municipio.
PAUTAS DE EVALUACIÓN:

1- Desarrollo basada en la temática: fiestas tradicionales; uso del espacio, respetando las bases.

2- Uso de materiales, iluminación, colorido.

3- Ingenio, innovación y creatividad.

4- La resolución del Jurado será definitiva e irrefutable. La presentación a este Concurso implica el conocimiento y aceptación total de sus bases y condiciones.

PREMIACIÓN:
1er. LUGAR: $5.000

2do. LUGAR: $3.000

3er. LUGAR: $2.000

Mención especial: Lata de Pintura por 20 litros
A todos los participantes se les entregará un reconocimiento por la participación.
El Municipio participará activamente a través de la confección de árboles para plazas de la localidad tratando de integrar a vecinos, organizaciones y referentes, para que la propuesta sea participativa, dinámica e integradora, y tenga un valor significativo para la comunidad toda.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*